top of page

Servicios disponibles

Asesoría

Sabemos que no es fácil cuando se trata de planificar y reorganizar tus espacios, por ese motivo en Kazona Furniture ofrecemos un exclusivo servicio de asesoría en exteriorismo brindar a nuestros clientes una experiencia única y adaptada a sus necesidades.

Nuestro servicio se distingue por su enfoque personalizado, donde los clientes pueden enviar una foto de su espacio exterior y recibir orientación experta para seleccionar el modelo de mobiliario que mejor se ajuste al entorno.

Ya sea que estés buscando crear un acogedor rincón de lectura en tu jardín, ambientar un elegante comedor al aire libre o simplemente renovar tu espacio exterior, nuestro equipo de expertos te guiará en cada paso del proceso.

Soporte

Nuestro equipo de soporte está dedicado a brindar asistencia oportuna y efectiva ante cualquier duda, pregunta o aclaración que puedas tener.

Ya sea que necesites información sobre tu pedido o cualquier otro tema relacionado con nuestros productos y servicios, nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte.

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico de soporte support@kazonafurniture.com o llamando a nuestro número de atención al cliente. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. para garantizar que recibas la ayuda que necesitas.

Envio 

En Kazona Furniture nos complace ofrecer nuestro servicio de envío sin costo a lo largo y ancho de la República Mexicana. Desde Los Cabos, Baja California Sur hasta Cancún, Quintana Roo. Los costos de envío se calcularan durante el proceso de cotización.

Para nuestros clientes en los Estados Unidos, contamos con un eficiente servicio de envío con un costo asociado. Nos encargamos de que tus pedidos crucen la frontera de manera segura y lleguen a tu puerta en el menor tiempo posible. Nuestro equipo se asegurará de que la calidad de servicio que recibas esté a la altura de tus expectativas, sin importar la distancia.

Contacto

Rellene el formulario con los datos requeridos y no olvide escribir dentro de la caja de texto cual es el modelo que desea cotizar. Describa el producto usando el Nombre y el Código del producto para poderle brindar una mejor experiencia.

p. ej. conjunto ó producto:

CARDONE SC-009

CARDONE SC-009-01 (Si gusta separar un producto de un conjunto.)

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page